MdH LIBROS (10): HL 2

By 22:34:00


En esta sección iré publicando portadas de libros  que me gustan o disgustan mucho. Acompañaré las portadas de la sinopsis oficial de dichos libros por si os interesa saber el contenido de tan hermosas carátulas.
¿Te gustan? ¿Me recomiendas alguna?

Continuamos con el especial portadas que han llamado mi atención de "Huérfanos literarios". Podéis ver la primera parte aquí


LEALTAD. LA PROTEGIDA, de  Liah S. Quieipo
Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camufalda en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharán a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.
Damián tiene muchas cualidades, pero la principal son las mentiras, no puede vivir sine llas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones de la gente. Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsa promesas. El problema es que, a veces uno, cae en su propia trampa.

¿Por qué me gusta?
La ojos de la vampiresa y el tono de piel es una de las cosas que me gustan muy gratamente. El detalle que enmarca el título es un detalle que también llama mi atención y más aun porque no queda artificial ni donde está ni por su color, tan distinto a los otros empleados. Desde luego, dan ganas de hincarle el diente al libro, ¿verdad?

ALMA INMORTAL, de Dianna M. Marquès
Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.
¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?

¿Por qué me gusta?
Sin lugar a dudas, lo que más me llama de esta portada es el ojo de la chica. ¡Magnífico!, ¿a qué sí? Otra cosa que me gusta es que sea tan blanca y el tipo de letra. 

LA ISLA DEL DHAPIRO, de Dianna M. Marquès
La vida universitaria no es fácil para un dhaphiro, y Jayden está a punto de descubrirlo. Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo, a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo lo que conoce y ama.

¿Por qué me gusta?
Debo decir que esta portada me parece preciosa, a destacar clarísimamente. Aunque no se parece a su predecesora, mantiene la misma caligrafía y situación de las letras, lo que creo que es un gran acierto. El color predominante me encanta, así como la chica en posición fetal acurrucada en lo que parece ser agua y de fondo la luna, creando esa atmósfera de misterio que tanto me atrae. 


LAS TRES ALMAS Y EL DEMONIO, de Susan Valecillo
La Guerra de Reclamación se acerca. Ángeles y Demonios buscan sus mejores armas y trazan estrategias para obtener el poder total sobre la tierra. Las Tres Almas podrían otorgar el triunfo a los Ángeles, pero nada es seguro. 
En el momento en que las Almas pasan a involucrarse con un demonio encubierto cuya misión es secuestrarlas, el bando ganador ya no es tan certero. 
Con las Almas en poder de los Demonios, los Ángeles van en desventaja. Haydeé, el Demonio al que le han asignado la misión de secuestrar las Almas, empieza a relacionarse de manera inevitable con ellas y con su humanidad, lo cual supone un gran contratiempo a la hora de sacrificarlas para poder tomar ventaja en la Guerra. 
¿Dejará Haydeé de ser fiel a su clan por salvar las almas? Cuando estas le importan más de lo que jamás hubiera imaginado, ¿intercederá por ellas en el sacrificio al que serán sometidas o simplemente dejará que las cosas sigan su curso tal como le habían sido ordenadas? Una historia original, donde “los buenos y los malos” no son tan diferentes, donde el poder es lo más importante y la fantasía cobra nueva vida.

¿Por qué me gusta?
Tengo una sensación extraña con esta portada porque me gusta; pero a la vez siento algo que no me termina de encajar, aunque no sé decir qué. De lo que sí estoy segura es de que me encantan los contrastes y el fondo. 



¿Os gustan estas portadas? 
¿Cuál os gusta más? ¿Cuál menos?


También te puede interesar:

5 divinos comentarios

  1. Wola guapi!!

    A mi la que más me gusta es sin duda la de Lealtad, libro por cierto, que te recomiendo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. La primera portada no me gusta, pero las demás sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La de alma inmortal es la que más me gusta :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen todos, ojalá los consigas. Besotes ;)

    ResponderEliminar