MdH LIBROS (9): HL 1

By 14:05:00


En esta sección iré publicando portadas de libros  que me gustan o disgustan mucho. Acompañaré las portadas de la sinopsis oficial de dichos libros por si os interesa saber el contenido de tan hermosas carátulas.
¿Te gustan? ¿Me recomiendas alguna?


En esta ocasión os voy a enseñar unas portadas y sinopsis que me han atraído bastante y cuya peculiaridad es que han sido diseñadas todas por Huérfanos literarios (y no, no estoy haciendo publicidad; solo estoy reconociendo su trabajo,el cual me ha gustado mucho).

Como me han gustado varias, voy a dividir esta entrada en dos partes. He aquí la primera: 

HIDDEN GIRL,de Ruby Knightley
Christine es una chica española a la que una beca de estudios en Estados Unidos le brindará la oportunidad de vivir al fin como siempre ha visualizado en su interior. Su nueva vida en la zona más elitista de Manhattan, el Upper East Side, se convertirá en una aventura en la que la preocupación porque nadie descubra su íntimo secreto luchará con las nuevas e intensas sensaciones derivadas de sus nuevas amistades y de un triángulo amoroso en el que se ve implicada. Y por si no fuera bastante complicada su estancia en el instituto Magnificence, una serie de desapariciones y asesinatos entre las chicas de la clase alta de Nueva York harán que su nuevo mundo se tambalee.

¿Por qué me gusta?
Los colores son preciosos y los rayos luminosos crean una sensación armoniosa y celestial que me encanta. Las letras están muy bien situadas y con el tamaño perfecto para llamar la atención sin destrozar el fondo. Por supuesto, no puedo olvidarme de  esas grullas de papel colgadas a través de los hilos. 



REDENCIÓN, de Tania Castaño Fariña
Ainhara sabe que su secreto no puede ser comprendido por nadie. En su sangre hay lo que podría hacer tambalear el mundo tal cual se conoce. Su vida ahora es un completo caos, despojada de todo lo que ama, es atrapada en una espiral de dolor y traición a la que no puede hacer frente, sin saber que Gideon amenaza con hacer vibrar cada una de sus células.
El hombre más poderoso de todos fija sus ojos dorados en ella y sin poder evitarlo, Gideon se convierte en el único aliento que necesita para seguir soportando el dolor de la vida, sin saber que miles de peligros comienzan a rodearla hasta cortarle la respiración.
Déjate seducir por la pasión, la intriga y el misterio del mundo de las sombras. Ellos te guiarán hasta adentrarte en la oscuridad donde te harán arder en pasión y palpitar de terror.

¿Por qué me gusta?
¡Me encanta! Ese azul es de los colores que más bonitos que mis ojos han tenido el placer de observar y las letras con ese fondo floral son dignos de elogio. No puedo decir nada más que me gusta toda, toda. 

COMA, de Dianna M. Marquès
En el año 2012, una extraña enfermedad que sume a todos los niños en un largo coma se apodera del planeta. Siete años después, despertarán solos en un mundo en el que la naturaleza ha devorado a la civilización. Sobrevivir no será fácil en esa nueva realidad. A la lucha contra sus más primitivos instintos, se sumarán intensos sentimientos, relaciones complicadas y una desconocida amenaza que cambiará el futuro de la Tierra.

¿Por qué me gusta?
Esta portada es simple en cuanto a que el fondo es de un color y lleva algunos motivos, pero creo que es por eso que me gusta tanto. El verde que cambia de tonalidad con las letras en blanco crean un punto de atención enmarcado por una mariposa y unas ramitas preciosas. 

LAURA EN LA TEMPESTAD, de Al Valeri
Laura es una hermosa joven con talentos fuera de lo común y un futuro que se adivinaba brillante, pero será arrastrada de repente por una tormenta de desgracias. Conocerá varios hombres que marcarán su vida para siempre y le llevarán hacia su duro destino.
Su gallardo amante, su confesor y el padre de aquel que intentará abusar de ella esconden un pasado que ha de desatar un inesperado huracán que arrasará con el poblado entero; pero Laura sobrevivirá a las calamidades y su fuerza le permitirá continuar luchando a pesar del fuerte vendaval.
El carácter de una gran mujer, la fortaleza de un pueblo ante la adversidad y la muerte, la personalidad de líderes revolucionarios y los sentimientos humanos más elevados son los ingredientes de esta hermosa historia.

¿Por qué me gusta?
En cuanto la vi, me dije que debía compartirla aquí en el blog. Esos tonos pasteles, los brillos y ese fondo le dan ese aire romántico y misterioso que nos hace querer hacernos con esta portada y libro, por supuesto. 


22:22, de Dianna M.Marquès
Para April, ya nada será igual después de perder a su padre. Rehacer su vida y encontrar el amor será algo prácticamente impensable, y más cuando hay alguien que se empeña en añadir problemas por el camino, amenazando su felicidad. Por suerte, fuerzas desconocidas hasta el momento para ella, la ayudarán a darse cuenta de que el destino ya tiene sus planes.

¿Por qué me gusta?
Lo que más me gusta de esta portada no son los dibujos en sí, sino cómo se ha conseguido que todo quede ordenado, cómo el reloj no desentona con el paisaje nevado del fondo. ¿Y ese halo de luz que va directo hacia el reloj? Perfecto.


¿Os gustan estas portadas? 
¿Cuál os gusta más? ¿Cuál menos?



También te puede interesar:

8 divinos comentarios

  1. Todas me parecen preciosas, pero si tuviese que quedarme con una, sería la de 22:22 :) Bueno, y la primera xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer Redención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. si que son monas, salvo la 1ª me gustán todas y la ultima la tenía vista y de mi agrado hace tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    A mi la erdad es que las que más me gustan son la de Coma, y la de Hidden girl!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas, pero sobre todo 22:22 igual que el libro que es precioso. HL está haciendo un gran trabajo. Un día vi un video donde se explicaba cómo se creó la portada de 22:22 y no tiene desperdicio.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Todas las portadas son preciosas, pero la que más me gusta es Redención, :)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!
    Todas las portadas me han encantado, y sobre el libro de Hidden Girl me encantó. Bonita sección, besotes ;)

    ResponderEliminar