MdH LIBROS (11): Meagan Mackinney

By 11:09:00


En esta sección iré publicando portadas de libros  que me gustan o disgustan mucho. Acompañaré las portadas de la sinopsis oficial de dichos libros por si os interesa saber el contenido de tan hermosas carátulas.
¿Te gustan? ¿Me recomiendas alguna?


Hoy en Mención de Honor, he seleccionado tres portadas de la misma autora, Meagan Mckinney, publicadas en España de la mano de la editorial Nefer. Aviso que hay más libros de esta escritora en nuestro país, pero las portadas no son nada comparadas con las que os enseño. 


FUGITIVA, DE MEAGAN MACKINNEY
Christabel Van Alen ha escapado de una institución mental y está siendo perseguida por un pariente que quiere su muerte. Ella, único testigo de un asesinato, se disfraza de viuda y su huida la lleva hasta Wyoming, donde su intención es crearse una nueva vida. Sin embargo sus sueños se ven frustrados cuando la diligencia donde viaja es capturada por forajidos y sus pasajeros son retenidos para exigir rescate.


MacCauley Cain, el jefe de la banda de forajidos que en realidad es un marshal de los Estados Unidos, pasa de ser su enemigo a convertirse en su salvador. A pesar de todo Christabel huye de nuevo por temor a que su pasado sea descubierto y será precisamente su pasado quien la encuentre a ella...


RENDICIÓN, DE MEAGAN MACKINNEY
Una bella y audaz heredera… 
Expulsada de su hogar ancestral por la traición de su primo, la fascinante beldad escocesa Kayleigh Kerr encuentra una nueva vida en Nueva Orleans como la célebremente orgullosa carterista a quien todo hombre desea, pero ninguno puede tocar. Manteniendo vivo el sueño de reclamar lo que le pertenece por nacimiento, se ve obligada a huir de nuevo… esta vez a los brazos de St. Bride Ferringer, un apuesto desconocido que no va a permitir que se le escape.

Un enigmático granuja…
St. Bride era un hombre que sabía lo que quería. Viajó a Nueva Orleans en busca de venganza, pero pronto descubrió que quería más: deseaba a Kayleigh en cuerpo y alma. Embrujado por la hermosa golfilla callejera que habla de castillos escoceses, St. Bride juró domarla y hacerla suya. Pero en el fragor de la batalla que se libra entre ambos, St. Bride se ve sucumbiendo a los encantos de la mujer a la que llamaba… mi pícara hechicera.


VENGANZA,  DE MEAGAN MACKINNEY
Una mujer cautiva...
Desamparada y sin ningún recurso, lady Brienne Morrow se verá obligada a formar parte del oscuro y maquiavélico plan de un enigmático desconocido que no tendrá piedad de ella. Cuando la joven descubre lo que está ocurriendo y trata de escapar, ya es demasiado tarde. El amor que siente por el arrogante americano que la mantiene prisionera ha hundido sus crueles garras en su corazón y no podrá huir de él.

Un hombre atormentado...
El único propósito de Avenel Slane al regresar a Inglaterra es la venganza. Una venganza largamente planeada en la que Brienne, la hija del hombre que mató a sus seres queridos, jugará un papel fundamental. Sin embargo, nunca imaginó quedar atrapado por la violenta pasión y el abrumador deseo que lo invaden cada vez que la toca, cada vez que la mira, cada vez que respira…


¿Por qué me gustan?

¿Las habéis visto? No creo que haga falta que añada mucho más. Me encantan los colores, el paisaje del fondo y el ambiente que crean con las tonalidades. Quizás, deba ponerme algo dura con el tipo de letra elegido para los títulos que, a pesar de ser bonito, no es muy legible. Hablo especialmente de la portada de "Venganza".  La que menos me gusta es la de "Fugitiva", demasiado difuminada y artificial. No termina de encajar la chica con el resto de la portada. En cuanto a la de "Rendición", me parece preciosa, sobre todo, la expresión de la cara de ella. Por último, quiero destacar los colores violáceos utilizados en "Venganza". 

¿Qué os parecen las portadas? 
¿Os gustan? ¿Os disgustan?
¿Os ha interesado alguno de los libros?
  
Espero vuestras opiniones.


También te puede interesar:

3 divinos comentarios

  1. Cierto, la de venganza es precioso, la tonalidad queda muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más la de ´´Venganza´´, veo que te gustan las de toque medieval. Echales un vistazito a las de las guerreras de Rivenloch: Deirdre, Helena y Miriel ( son tres diferentes ) y una preciosa es la de ´´Desde donde se domina la llanura´´ de Megan Maxwell.
    Si te gustan, investigo más ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. La que más me gusta es la de Venganza por los tonos de lila, es preciosa. Quizás la segunda es la que menos me guste.
    Tienes razón con el tipo de letra de las portadas...no me convence demasiado.

    Besitoss

    ResponderEliminar