PORTADAS PARALELAS: Un mundo por descubrir

By 7:49:00


PORTADAS PARALELAS, elige la tuya es una sección dedicada a recoger el mayor número de portadas publicadas en distintos países sobre el mismo libro y compararlas.¿Cuál es tu favorita?

UN MUNDO POR DESCUBRIR, de Itsy Pozuelo


Hoy no vengo a mostraros portadas de varios países, no, hoy os traigo dos portadas de un mismo libro, ambas españolas. La de la izquierda es la que finalmente se ha publicado recientemente por ediciones Javisa23; la segunda es la original que, en un primer momento, iba a publicarse (si no me equivoco) con ediciones Osiris (no sé lo que pasó para que finalmente no se publicara con ésta, pero no es un dato importante porque aquí hablamos de portadas y no de editoriales). La de la izquierda es obra de Jaume Moreso; la de la derecha, es de Annya Reyes.

Además, también os quiero hablar de las ilustraciones interiores que tiene el libro, con la portada de la izquierda, que es el que finalmente está en las librerías. Son obra de Ariel Chaban, John Michael T. Casipe y Carlos Cárdenas. Un trabajo maravilloso el que han hecho. Aunque las tres son preciosas, la última, la de la página 215, me tiene enamorada. Parece tan real... Si queréis saber de lo que os hablo,  ya sabéis lo que tenéis que hacer =9 juajajaja.

Bueno, a lo que iba yo, una vez enseñadas las dos portadas... 

¿con cuál os quedarías? 
¿cuál os gusta más?
¿Ha hecho bien Itsy con publicar la morada o vosotros sois más góticos y os gusta más la de la derecha? 

A mi personalmente me gustan las dos. Son distintas y es difícil decidirse por una, pero creo que la de ediciones Javisa23 es más alegre, juvenil y es ideal para el libro. Así pues, yo me quedo con la de la izquierda.

Espero vuestras opiniones.

También te puede interesar:

5 divinos comentarios

  1. Wow, menuda diferencia. La verdad es que son totalmente diferentes! Creo que me gusta más la de la derecha, aunque eso es según de que trate el libro puesto que la de la derecha es más juvenil y la otra más infantil

    ResponderEliminar
  2. Opino como Laurita, son muy distintas y me quedaría con la de la derecha, ya que la otra le da un aire más infantil que a lo mejor el libro no tiene :)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la de la izquierda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si tubiera que leer un libro por la portada, sin duda eligiria la protada de la derecha...

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La verdad que son muy diferentes. Cualquiera diría que son libros distintos pero me quefo con la segu da la de Osiris.

    Un saludo de Words of books
    Te seguimos, nos gusta mucho el blog!!

    ResponderEliminar