Recordatorio del sorteo del blog

By 23:53:00

Lamento muchísimo la ausencia, pero los exámenes son los exámenes. Esta entrada es meramente informativa para recordaros que pronto terminará el sorteo del blog. A continuación os dejo el banner con el enlace a la correspondiente entrada por si todavía no habéis participado: 

SORTEO-COLECCIONA
Sobre eso, os quería comentar algunas cosas: a lo largo del concurso, he ido viendo el raflecopter con vuestras participaciones y he visto algunas cosas que no me han gustado. Quiero dejar claras dos cosas: 

- La primera es sobre aquellos que no tienen blog: he visto a gente poniendo su nick en lo de "dame tu opinión" y ya está, ni han dejado un comentario dándome la opinión (valga la redundancia) o dicíendome donde podía leerla (como en una reseña) y ni siquiera me la han mandado por email.

- Referente a otros puntos extra, solo y digo "SOLO" valdrán aquellos con fecha posterior a la de la entrada del sorteo. Mi intención es crear publicidad no solo del sorteo, sino de los autores que han participado y si lo hacéis con fecha anterior, eso, evidentemente no ocurrirá.

Todo esto lo digo, para que llevéis cuidado, no por otra razón, sino solamente para que lo solucionéis.

Dicho lo cual, advierto que comprobaré los puntos de los ganadores y si estos no están correctos, automáticamente elegiré a otro ganador; así que por favor, no hagáis trampas. Como bien dice el dicho, quien advierte, no es traidor (o algo así, ¿no?).

Espero no haberos asustado con esto y muchísimas gracias a todos los que estáis participando. Espero que todavía haya mucha gente que quiera apuntarse.

Otra cosa, he ampliado el plazo para apuntarse hasta el 10 DE SEPTIEMBRE, porque antes no podré dar el nombre de los ganadores, así que me parece justo que ese tiempo no se desaproveche y podáis seguir sumando puntos y/o apuntarse. 

También te puede interesar:

6 divinos comentarios

  1. Ya me apunté jejeje, estoy deseando ver el resultado. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya me apunté jejeje, estoy deseando ver el resultado. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Acabo de descubrir tu blog ;)

    Espero que te pases por el mio


    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Ainssss yo quiero que termine yaaa a ver si gano ^^

    ResponderEliminar
  5. Hoa guapi!!!

    Acabo de volver a la bloggesfera, asi que nada, ya me tendrás por aquí!! ^^

    Yo ya me apunté a ese suculento premio, y nada, que la gente no haga trampas!! XDDD
    un besote

    ResponderEliminar