GANADORES del sorteo Colecciona

By 12:06:00

Bueno, aquí os traigo a los tres ganadores del sorteo del blog. Debo agradeceros a todos vuestra participación. Rafflecopter ha repartido 1445 números para el sorteo y han participado 66 personas. ¡Madre mía! Los acabo de contar y me he quedado muda del asombro. Muchísimas gracias a todos por haberle dado una oportunidad a este blog y a este sorteo (y espero que ahora que ha terminado no deje de seguirme mucha gente). Seguro que la mayoría ni ha leído lo que acabo de poner y estás deseando saber los ganadores. 



a Rafflecopter giveaway


Muchísimas felicidades a las tres ganadoras. 
EDITO: Todos los premios han sido reclamados. 

IMPORTANTE PARA LAS GANADORAS: Dentro de nada, recibiréis un email mío que deberéis contestar adjuntando vuestra dirección postal y orden de preferencia de los tres lotes (la elección será según el orden de ganadores que ha elegido rafflecopter, de arriba a abajo).  Tenéis tres días (hasta el 14 de septiembre a las 12,15h) para contestarme; de lo contrario, elegiré un nuevo ganador. 

Para los que no habéis ganado, solo deciros que dentro de poco organizaré más sorteos (tengo todavía más marcapáginas que no he sorteado en este sorteo), así que no os desaniméis que tendréis nuevas oportunidades. 

Por último, volver a agradecer a todas las personas que han hecho posible este sorteo:  Sin vosotros esto no hubiera sido posible. 

Muchas gracias a: 

Muchísimas gracias también a Merynell, del blog Mi epílogo por haberme hecho el fantástico banner para el sorteo. 

También te puede interesar:

10 divinos comentarios

  1. Muchas felicidades los ganadores ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. *_* MUCHISIMAS GRACIAS guapi!!!

    Que ilu más grande!!!! :D Ya te he cotestado al correo!! graias de nuevo por organizar este super sorteo

    ResponderEliminar
  3. @Alice: Ya he visto el email ¡muchísimas felicidades guapetona! ahora hay que esperar que contesten tus compañeras para ver qué lote os toca al final a cada una,

    Muchas gracias a ti por participar.

    ResponderEliminar
  4. Enorabuena a las ganadoras, otra vez sera

    ResponderEliminar