Publicación de "Las sombras de la Tríada"

By 20:25:00 ,

Hoy os quiero hablar de un libro al que le tengo muchísimas ganas y que dentro de nada va a ser publicado (el 31 de diciembre, si no me equivoco). Es un regalo perfecto para Navidad.  Os hablo del segundo libro de la saga "La orden del sol"...

 LAS SOMBRAS DE LA TRÍADA


Una antigua Orden Secreta…

Un fuerte deseo de venganza…
Un glorioso futuro de poder absoluto…
Una hermosa muchacha… 

Criado en un mundo lleno de peligros, con enemigos acechando a cada paso, ha tenido que desarrollar grandes habilidades para sobrevivir, pero, sobre todo, para convertirse en algo mucho más grande que él. 

Sin embargo, un obsesivo deseo de venganza le impide dedicarse de lleno a su ansiado futuro, y eso le llevará derecho a la ciudad de Cartagena. 

Allí le aguarda más de una sorpresa, aunque la más peligrosa de ellas será una cautivadora joven de cabellos dorados que oculta una amenaza para su futuro.

Además, en el siguiente enlace podéis leer los tres primeros capítulos de forma gratuita para que comprobéis en vuestras carnes si os interesa el libro: 

Si todavía no estáis convencidos, podéis ver el booktrailer de la novela aquí:


Si lo reserváis ya en la página web de la editorial, lo podréis conseguir por la mitad de precio.  http://www.edicionesjavisa23.com/reservas-sombras-triada.html
Y si no habéis leído la primera parte, en la página web de Javisa lo podéis leer entero. Os pongo el enlace para l@s interesad@s: http://edicionesjavisa23.com/lecturas-gratuitas.html También os dejo el enlace que os lleva a la reseña que hice de "El principio del fin". Os adelanto ya que me encantó.

También te puede interesar:

2 divinos comentarios