Publicación de "VIDAS OLVIDADAS"

By 17:30:00 ,

Hace mucho que no publico nada por aquí. Lo siento mucho, de verdad. A nadie le duele más que a mi tener esto tan abandonado. Los dos estudios superiores que estoy terminando absorben todo mi tiempo y al final he tenido que relegar todo lo demás. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Pero bueno, la entrada de hoy no es para una despedida, sino que quiero comentaros algo que me tiene muy contenta. 

¡ACABAN DE PUBLICAR UNA ANTOLOGÍA BENÉFICA!

Y vosotros os preguntaréis qué tiene eso de especial para mí y es que es la primera antología publicada en la que participo y ¡¡¡estoy super feliz!!! Muchas gracias a Itsy Pozuelo por haber hecho esto posible.

La antología benéfica tiene por nombre "Vidas Olvidadas". Se trata de una colaboración de varias escritoras destinada a recaudar fondos para Afal contigo, una asociación de familiares de enfermos de Alzheimer. 

En la antología, encontraréis varios relatos referidos a esta enfermedad desde varios puntos de vista y las autoras que hemos participado somos: Elisa Tarancón, Haizea López, Rosa Galdo Millán, Itsy Pozuelo, Beatriz Naviera, Laura F. Zarza, Déborah F. Muñoz y yo.

El libro acaba de ser publicado por la editorial Seleer a un precio de 13,95€ (2,70€ el ebook). Si estáis interesad@s lo podéis adquirir en el siguiente enlace: aquí (los gastos de envío son gratuitos). Espero que os animéis y que me digáis vuestra sincera opinión. Aquí os espero =D
En este libro encontrarán ocho relatos que narran, de una manera u otra, lo que es sufrir una terrible enfermedad que a día de hoy, no encuentra cura: el Alzheimer.

La antología benéfica, escrita por autoras de toda la geografía española, trata de recaudar fondos para colaborar con la Asociación “Afal Contigo”. En su interior encontrarán historias de diversas temáticas que le harán emocionarse con las letras que las componen.

“Se llama memoria a la facultad de acordarse de aquello que quisiéramos olvidar”. - Daniel Gélin.

También te puede interesar:

2 divinos comentarios

  1. Muchas felicidades por la publicación ^^

    besitos<3

    pd: suerte con los estudios ;)

    ResponderEliminar